Freddie Mercury es el mejor artista de todos los tiempos

5 Razones por las que Freddie Mercury es el mejor artista de todos los tiempos

 

5)Carismatico Freddie

Era un cantante con mucho carisma , el ultimo dia de la presentacion de queen lograron reunir mas de 100 mil fans y seguidores

4)Ademas de Gran cantante ,  Arista Grafico

era un artista grafico , se diplomo en londres en artes graficas lo que ayudo a realizar el logo de queen , El ave que corona al escudo, no es otra cosa que el “ave Fénix”, que representan el renacer musical del grupo, construido sobre las cenizas de las experiencias anteriores de los músicos: “Smile” más “Sour Milk Sea” y “Wreckage” de Mercury. de acuerdo a los signos zodiacales de los compañeros de grupo.

original-escudo

 

3) Su Voz Era Genial

Nunca Estudio Clases De canto , Pero Su voz era genial , en cuanto piano si recibio formacion .

2) Porque a casi todo el mundo le gusta su musica

Personas mayores y jovenes aun escuchan su musica y les encanta con ritmos tan distintos , sin duda un super dotado.

freddie-mercury-leyenda

 

1)Un Artista Completo

Era un Un Showman los que estuvieron en sus conciertos consideran un Genio , Su voz potente que llegaba faciomente a las notas, de igual forma Tocaba muy bien la guitarra y el piano.

Un Compositor Consumado escribio varias canciones de queen como “we are champions” un himno que se toca cada que algun equipo o competicipn mundial existe. ademas de otras grandes canciones escritas por freddie mercury.

 

Datos Curiosos

-En el Reino Unido, La banda Queen pasó en total más semanas en las listas de exito o top list ,mas  que ninguna otra banda (incluidos The Beatles)

-El álbum de la banda Queen  Greatest Hits es el disco más vendido en Gran Bretaña hasta el día de hoy con mas de 6 millones de ventas.

-Por el cumpleaños 65 de Mercury, Google dedicó su Google Doodle a él. Incluye una animación compleja junto con el coro de  la cancion «Don’t Stop Me Now» ( no me pares)

About the author

Conexionrock

View all posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *